








1. Favor de indicarnos los productos que son de su interés ya sea por teléfono o correo electrónico
2. Su petición se hace llegar a un vendedor para emitir cotización, es posible que el producto no sea de entrega inmediata pero en la cotización se le informará
3. Para levantar un pedido se requiere de un anticipo del 60%, una vez hecha la transferencia el vendedor estará en contacto con usted para coordinar el envío.
1. Favor de llenar la forma de registro en nuestra página
2. Una vez registrada seleccione los productos que son de su interés y procesada a comprar
3. Favor de indicar su método de pago
4. Una vez que finalice su compra le haremos llegar un correo electrónico indicando detalles de su compra e indicando el medio por el que obtendrá sus productos.
• NO HACEMOS DEVOLUCIONES DE DINERO,
• EN CASO DE CANCELAR O HACER CAMBIOS DE MERCANCIA EL MONTO PAGADO SE APLICARÁ A LA NUEVA MERCANCIA.
• TIENE 5 DIAS HABILES PARA CUALQUIER CAMBIO DE MERCANCIA PRESENTANDO SU TICKET DE COMPRA O FACTURA Y EL ARTICULO EN PERFECTO ESTADO
• NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN MATERIA PRIMA, FILIPINAS, CALZADO O ARTICULOS DE LIQUIDACION.