Preguntas frecuentes

Por favor lea la sección de preguntas frecuentes diseñada para resolver sus dudas

Si, la compra en línea solo aplica a los productos habilitados para ese proceso, favor de registrarse primero para poder hacer su compra.

Favor de hacernos llegar un correo a ventas@eurobakery.com.mx para atenderle y darle la cotización del producto que requiera

Claro que si, entregamos a cualquier parte del país previa cotización del flete.

Eurobakery no tiene sucursales, nos encontramos solo en la Ciudad de México.

Sí, tenemos una tienda de más de 300 m2 en Niza 76 Col, Juárez CDMX

Así es, contamos con marcas de gran relevancia para satisfacer sus necesidades y exigencias

No, Eurobakery maneja más de 5000 artículos, algunos están en stock y otros se solicitan sobre pedido. Le sugerimos llenar la forma de contacto para mayor información.

Si, nuestro enfoque principal es suministrar a todo negocio relacionado con el ramo Gastronómico, podemos presentar propuestas comerciales atractivas para diversos presupuestos.

  1. Vía transferencia electrónica o directo en nuestra tienda
  2. Para compras por internet contamos con diversas formas que aparecen una vez procede el pedido.
  3. Favor de confirmar su depósito a su vendedor y a auxiliar@eurobakery.com.mx Tel. (55)
    55 5511-2499

Requerimos de mínimo 24 hrs para confirmar su pedido, nosotros nos pondremos en contacto r correo electrónico o por teléfono para asegurar la entrega y/o en su caso enviarle su número de guía.

Tiene 5 días hábiles para hacer su cambio siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original , no hacemos reembolso de dinero solo cambios físicos por producto del mismo precio o mayor pagando la diferencia.

No hacemos cambio de productos De Materia Prima (chocolate, mantequillas , purés)

Escríbenos!