Preguntas frecuentes

Por favor lea la sección de preguntas frecuentes diseñada para resolver sus dudas

¿PUEDO COMPRAR MERCANCIA EN LINEA?

Si, la compra en línea solo aplica a los productos habilitados para ese proceso, favor de registrarse primero para poder hacer su compra.

¿COMO PUEDO COMPRAR UN PRODUCTO QUE NO ESTA HABILITADO PARA COMPRA EN LINEA?

Favor de hacernos llegar un correo a ventas@eurobakery.com.mx para atenderle y darle la cotización del producto que requiera

¿CUENTAN CON ENTREGA A DOMICILIO?

Claro que si, entregamos a cualquier parte del país previa cotización del flete.

¿EUROBAKERY TIENE SUCURSALES?

Eurobakery no tiene sucursales, nos encontramos solo en la Ciudad de México.

¿EUROBAKERY TIENE TIENDA FISICA?

Sí, tenemos una tienda de más de 300 m2 en Niza 76 Col, Juárez CDMX

¿EUROBAKERY CUENTA CON MARCAS DE RECONOCIMIENTO EN EL RAMO GASTRONOMICO?

Así es, contamos con marcas de gran relevancia para satisfacer sus necesidades y exigencias

¿LO QUE APARECE EN LA PAGINA DE INTERNET ES LO UNICO CON LO QUE CUENTAN?

No, Eurobakery maneja más de 5000 artículos, algunos están en stock y otros se solicitan sobre pedido. Le sugerimos llenar la forma de contacto para mayor información.

¿EUROBAKERY VENDE DE MAYOREO?

Si, nuestro enfoque principal es suministrar a todo negocio relacionado con el ramo Gastronómico, podemos presentar propuestas comerciales atractivas para diversos presupuestos.

¿CUAL ES LA FORMA DE PAGO?
  1. Vía transferencia electrónica o directo en nuestra tienda
  2. Para compras por internet contamos con diversas formas que aparecen una vez procede el pedido.

Escríbenos!